Video

Maureen Priestley

ir >>

Maureen Priestley, Neuropsicologa, nos cuenta lo que ha observado en México y dice que el reto que tiene este país, es manejar los problemas de violencia, pobreza y educación. Español.

Michelle Yasky

ir >>

Michelle Yasky, Interiorista, nos comparte su orgullo por México, y dice que el sentido del humor mexicano es increíble. Español.

Fernando Barrutia

ir >>

Fernando Barrutia, Comisión de Relaciones Públicas en COPARMEX, expresa su sentir por México y habla de lo que le enorgullece de este país. Español.

David Meza

ir >>

David Meza, Diseñador, habla del potencial que tiene México, nos comparte el significado que tiene para él, y comenta que es un lugar de muchas oportunidades.

Thierry Blouet

ir >>

Thierry Blouet, expresa su sentir por México y nos habla del reto que tenemos para ir todos por la misma dirección. Español.

Yuri Zhuravlev

ir >>

Yuri Zhuravlev, trabaja en "Rumex" Soluciones en limpieza Integral, nos cuenta lo que le gusta de México comparado con su país natal. Dice que le encanta el estilo de vida en este país. Español.

Xavier Manuel

ir >>

Xavier Manuel fotógrafo colaborador habla acerca de las riquezas y el orgullo que nuestro país representa para él.

Pablo Delgadillo

ir >>

Pablo Delgadillo, trabajador en Delcor Marketing, piensa que para que México sea un país triunfador, su gente debe sobrepasar su mentalidad de que sí se puede! Español.

Norma Furlong

ir >>

Norma Furlong, Presidenta de Tukari, describe a México como una potencia y expresa que todos debemos creer que es así, también cree Mexico es un país muy luchador que no se da por vencido. Español.

Tere Yañez

ir >>

Tere Yañez, Gerente de Grupo Acir, describe a su país e invita a todos a conocer lo mejor de México y no nada más enfocarse en lo malo. Español.

César Ortega

ir >>

César Ortega, Instructor de Buceo de Banderas Scuba Republic. Nos expresa que México es su hogar, y cree que todos en conjunto pueden cambiar este país. Español.

Tracy

ir >>

Tracy, habla de su experiencia en México como madre soltera. Español.